Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita al Huerto del Rey Moro

30 de marzo a las 12:00 - 18:00

Cerramos el Mes del Consumo Responsable con una visita al huerto urbano “El Huerto del Rey Moro”. También hablaremos sobre alimentación sostenible, y disfrutaremos de una comida popular con productos locales.

Aprovechando que el 15 de marzo es el “Día Mundial del Consumo Responsable” ISF Andalucía organiza una serie de actividades durante el mes de marzo con el objetivo de visibilizar otras formas de consumo más sostenibles bajo una mirada crítica. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo “Hacia un cambio de hábitos y valores mediante un consumo responsable y crítico de la sociedad andaluza” financiado por la Agencia Andaluza para la Cooperación Internacional al Desarrollo que actualmente se está llevando a cabo.

Esta actividad cuenta con servicio de Ludoteca. Solicítalo aquí

Otros eventos dentro del Mes del Consumo Responsable:

Miércoles 6 de marzo de 2019, 19h, TRAMALLOL. Proyección + Tertulia: “Producción y Consumo Alimentario” – Aula de Ingeniería Comprometida (AIC)

Miércoles 13 de marzo de 2019, 19h, TRAMALLOL. Charla: “Residuos urbanos: tu basura vale un huevo” – Ecologistas en Acción (EeA)

Miércoles 20 de marzo de 2019, 19h, TRAMALLOL. Mesa redonda: “Por el cambio, otro consumo”. Con la participación de LA ORTIGA, MERCADO SOCIAL DE SEVILLA, SOM ENERGIA y FIARE

Detalles

Fecha:
30 de marzo
Hora:
12:00 - 18:00

Organizador

Huerto del Rey Moro

Lugar

Huerto del Rey Moro
Calle Enladrillada s/n
Sevilla, Sevilla 41003
+ Google Map
Página Web:
http://www.huertodelreymoro.org/