Ingeniería Sin Fronteras Andalucía se suma a la huelga feminista

jueves 8 de marzo de 2018

jueves 8 de marzo de 2018

Ingeniería Sin Fronteras Andalucía se suma a la huelga feminista convocada desde diversos sectores sociales para hoy 8 de marzo.

Desde ISF Andalucía queremos mostrar nuestro apoyo a las movilizaciones y a la huelga feminista convocada para el 8 de marzo.

Somos una organización que trabajamos por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, colocando en el centro de nuestras actuaciones el cuidado de la vida.

Hacemos frente a los problemas que implican el actual sistema capitalista y heteropatriarcal, y queremos unirnos a las voces que este 8 de marzo denuncian que somos principalmente las mujeres las que sufrimos un mayor impacto de la pobreza, las que vemos constantemente vulnerados nuestros derechos y las que sufrimos todos los tipos de violencia física y sexual.

Hacemos huelga porque la pobreza tiene rostro de mujer, porque nuestros cuerpos nos pertenecen y porque queremos que el trabajo de cuidados sea reconocido como un bien social de primer orden. Creemos en la igualdad, y nos unimos en la lucha.

SI NOSOTRAS PARAMOS, SE PARA EL MUNDO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.