El pasado año volvió Semillas Dispersas, con algunas novedades, en un contexto de postconfinamiento que le otorgaba más sentido que nunca. En este programa 15 se incorporaron una nueva semilla: Juan, desde la décima provincia (Madrid).Esperemos que os guste esta vuelta de Semillas Dispersas, al menos tanto como la etapa anterior.

Bellota de encina

Ana, nuestra Bellota, que ha vuelto a su hábitat en clima seco, nos trae un artículo del grupo científico “La paradoja de Jevons”, llamado “La productividad en los tiempos del coronavirus”.

Celia (expatriada en Berlín)

Celia, que continúa en tierras germanas, ha recopilado una serie de análisis sobre la crisis del coronavirus con perspectiva de género.

Décima provincia

Por último, Juan, una nueva semilla desde la “décima provincia”, nos habla de como se aprovecha la crisis del coronavirus para sacar adelante proyectos de dudosa legalidad y moralidad, en este caso un atropello urbanístico en el litoral andaluz.

Y recuerda:

¡No somos profesionales, hacemos radio comunitaria! Realizamos el programa de manera altruista, con medios técnicos limitados, y le dedicamos el tiempo que podemos a prepararlo. Además grabamos los programas prácticamente en directo. Todo lo anterior implica que:

  • Nos equivocamos, y nos gusta
  • Tenemos problemas técnicos, y los resolvemos como podemos
  • Lo que decimos es fruto de nuestra espontaneidad, no de decisiones consensuadas, y por tanto nuestras opiniones no representan necesariamente los posicionamientos de ISF Andalucía. Son una suma de cómo estamos en ese momento, de nuestras vivencias, y por supuesto de nuestra participación, pasada o presente, de ISF Andalucía.

Foto de portada: Yasmina H on Unsplash