Analizamos en la ETSI el impacto de las actuaciones en cooperación

lunes 6 de marzo de 2017

lunes 6 de marzo de 2017

El próximo miércoles 8 de Marzo, ISF Andalucía impartirá un taller sobre Impacto de las Actuaciones en Cooperación. La actividad se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas, en el aula 9 de la ETSI.

La Charla está organizada por AICUS (Asociación de Ingeniería Civil de la Universidad de Sevilla). En la charla se pretende dar a conocer de una manera general el funcionamiento de los proyectos de Cooperación, la importancia de la identificación -donde es fundamental conocer las necesidades e intereses de las muejres y hombres de la población destinataria-, los falsos mitos de la Cooperación y nuestras lecciones aprendidas en la gestión de proyectos de cooperación.

Tendrá cabida también el estudio de un caso práctico, el de nuestro proyecto de abastecimiento de agua en cuatro comunidades de Elias Piña (República Dominicana). Este proyecto fue mencionado como ejemplo de buena praxis en la guía “Cómo trabajar la economía de los cuidados en proyectos de cooperación en la cooperación para el desarrollo”, editada por la AACID.

Será un taller muy interesante e interactivo del que te animamos a participar.

Cartel Impacto de actuaciones de cooperación

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.